martes, 12 de enero de 2010

Personalmente relato...

Me enfrento con el tan blanco documento una vez más. Hoy me dejo de versos y de amores aun sin tacto, me centro en una reflexión inesperada, en algo más íntímo, en una opinión personal.

Viajaba yo en uno de esos autobuses en los que las reglas son ignoradas por terceros (no coma, no beba), me imagino que tenía puesta mi mano derecha sobre el menton y una mirada de esas como si estuviera viendo una playa entre las colas con mil ruedas y las bocinas con carácter malhumorado; cuando de un momento a otro la velocidad luz del pensamiento aleotoriamente ubicó una retrosprectiva en mi mente.

Recordé mis tan escasas palabras que habían originado (hace unos segundos o quizás un dia atrás, no lo sé) una respuesta chocante hacia una crítica bellamente constructiva. Luego, recordé la respuesta ajena a la mía y creí entenderlo todo:

Era una confesión tergiversada entre 3 puntos suspensivos lo que yo había recibido por mi tan inoportuna obsesión con los signos que simbolizan el sueño.Más que una crítica, era un beso... y mi actitud desinteresada y punzante lo hizo retroceder con unas palabras inocentes que vislumbraban su ahora verguenza (no la mía)...

Respondi a la verguenza ajena por vez tercera (la última) con calma y serena: "Todo bien"... Y todo pasó. Mi opión personal:

"Aquí me bajo Señor, Gracias"

No hay comentarios: