martes, 2 de febrero de 2010

Ensayo y error.

Error el mío al subestimarme,
al no creer en demasía y flagelar mi naturalidad.
Decaigo ante la vibra de terceros,
Ante ciertas sensaciones ajenas,
ante aquellas visiones punzantes de algunos de los pares de aquellos 40 y algo...

Se viene la balanza, el "¿qué es lo que importa más?"
Llegan las respuestas:
Error el mío al dejarme afectar por esos que se denominan cual forma geométrica
(Que ridículos, cuanta falta de esencia... Que humanos...)
No pertenezco a ellos ni a aquellos a mi.
Vengo por "eso" que antes me liberaba tanto,
por "eso" que tanto ha perdido fuerza hoy gracias a lo ya explicado

Pienso y siento cada ensayo:
Inhalo porque debo empezar, pues el "querer" (sobre el parquet) no es una opción,
Si la fuera, no la tomaría... al menos de que a esta le siguiera mi ausencia:
"Quiero... irme, fue un placer. Gracias"

Siento y pienso ese error:
Fuerza, apoyo y un regente que nunca me ha dejado abandonar me toman por un costado.
"Seguí, sigo... (Ignorare la toalla blanca que imagine en el suelo) y seguirí..."

Ensayo mi reflexión y espero que esta se encuentre presente para el mismo.
Tomo alientos pasados, presentes...
Olvido preguntas,
Pensamientos con carácter mediocre "¿Sirvo o tengo ausencia de lo que hace falta para...?"

Me ubico en mi formación, en esa que me llevaré
sin necesidad de caer en "elites" burdas
Y si no llego a tener madera en mis días, siempre me quedaran estas... mis letras
Mis ensayos... mis errores.

No hay comentarios: