martes, 13 de abril de 2010

Despertar.

Pobre de aquel hombre que atienda al pánico: terror sin fundamento, decadencia de tercer grado.
Soy capaz de no ser: existo mientras me declamo.
Vivo porque sueño y aunque a veces no creo, me despierta el recuerdo... Recuerdo que viene y va pero que se reconoce al volver sobre mi memoria.

Ya lo he visto todo... y más...
Más de aquello que en sueños se expande en el agujero negro: origen por desastre: acá estamos... ¡Presente!
Soy yo... esa poseída que acomoda letras y su sentido... esa que viaja sin necesidad de una imagen reproducida... ya lo vi todo... y más:
Estrellas miles, planetas en línea: 9...  Parte del universo y sus energías en colores azul y amarillo... Estatica roja amarillenta que encarcelan a una luna con complejo de estrella en una noche muda (...)

Pobre de aquel hombre que atienda al NO reconocimiento de su conciencia... ¿Cómo se ubica?.
Nado por el asfalto y la materia ya no es problema.
Las pequeñas luces azules no me dejan olvidar mi universo...
Observo, siento y me olvido de querer seguir siendo participe de la tan concurrida pereza voluntaria, que me envuelve entre sabanas y me obliga a ser su amante... Que mal gusto, que atropeyo a la evolución. Desechadas todas aquellas murallas que acostumbran a mi vista a no ver mas que cemento: escala de grices, sentimientos iguales. Adios a ese bostezo retenido, a aquella ausencia de jubilo abstracto: sin razon... Se ama: se siente: se es feliz... "¿Por qué?":Adios a ti también y al letargo ya abandonado.

Vine hoy a ilustrar a cerca de lo que muy pocos sentidos ven:
Me ubico en la época que me ha tocado esta vez...
Respiro y me adentro en la busquedad de miles de recuerdos que sobrepasan a los ya vividos 19 años...

En mi letra esta mi calma... Y volvere oronda para plasmarla y sentirme segura.
Gracias... Volveré

No hay comentarios: