miércoles, 30 de diciembre de 2009

Claro Oscuro

Es su día en turbulencia, el mío soleado.
Acá, allá...
Pide usted prestada una melodía que se convierte en la letra... de su día.
Nace el cólera, entre estas, mis yemas...
Retrospectiva involuntaria,
Vuelvo a lo banal (...)
...Ya ha pasado mi suspiro
y es entonces... cuando la risa me invade...
Subo de nivel.

***

Vuelvo a mí, horonda por lo que siento, sin ver el pasado con rabia...
Divino es este juego que convocamos, nosotros, los dos... sin terceros.
Aquella morocha...
¿Importa?

***

Clara es su mirada, oscura su intención:
Es mi realidad que va otorgando luces a nosotros, las fichas.
Gris el tablero...
Con matices nuestro juego.
Oscuro su cabello... el de aquella
Clara esta, mi piel, en la que usted se ha encontrado dando vueltas.
Repito... los terceros:
¿Importan?

***

(...) Trampa sucia, trampa descarada, trampa indeleble...
Trampa que asimilo y trago.
Trampa amarga con dulce,
Con mucho de usted... de su mirada pícara.
Con poco de mi... de mi intención estéril.
Trampa que convoca a mi risa, pues...
Que divino es este juego Sr... (Repito)

***

Elimina Ud cualquier rastro de mi.
Soy no más que otra flor naciente de su jardín,
Soy no más una de las otras que ha captado en su panorámica.
Soy no más que aquella que acepta sus palabras
pero que no intimida con ellas
Pues, para eso, estan las demás...


***

Era el aroma a cigarro entre sabanas, lo que se aspiraba tras la entrega de sus cuerpos.
La tarde que marca las 4pm de un viernes que llora.
Acá, allá... (Mismo cielo que amanece en pena, tras el nacimiento de aquel divisor de historia).
Era el aroma a cigarro entre sabanas lo que se aspiraba tras la entrega de sus cuerpos...
Por vez sin número, presencio sus sentidos... Los de Ud.
Con o sin terceros,
Volvemos a la sintonia
¿En que momento es que la dejamos?

***

Que afán el de Ud
De querer verme envuelta entre sus picardías.
Para mí, es Ud no más que inspiración, amor platónico.
Para Ud, no soy mas que un BIS:
Algo que se repite, pues su inetención así lo quiere.

***

No se asuste
Sigo siendo la misma,
La única rosa.




Es su marca, la del ZORRO:
"ya pasé por aquí..."

Hasta Luego...

-Escrito entre el 25 y 30 de Diciembre-

No hay comentarios: