martes, 15 de diciembre de 2009

Hoy nos... me acompaña Jan A.P Kaczmarek.

Empezamos. Empiezo con una carcajada algo tenue, pues que raro, a pesar de que siempre encontr... -respiro: rectifico- A pesar de que siempre encuentro el final antes que el comienzo o el titulo, hoy nació primero el titulo (Siento curiosidad por saber que quiero decir y de que forma... Llevo tiempo sin ver mutar mi pluma)

Siento envidia del marfil en estos momentos, aunque quizás el "comenzar" se le hizo igual de difícil que a mi, siento que lo disimula muy bien, momento... ¿Lo disimula? (Silencio, silencio, silencio, y ningún signo de puntuación que me... que nos, que me ayude a plasmarlo...) Pienso...

-Puedo sentir como la expresión de mi cara cambia al intentar escribir un nuevo párrafo (una letra)... Me rasco la nariz, Jan deja de soplarme en los ojos... Quiero reír o en tal caso jugar con vuestros... jugar con nuestros... JUGAR CON mis labios... Quiero dejar de exponer mi dualismo que ya muchos conocen-

¿Lo disimula?... Disculpe Señor, a veces puede llegar a creer que disimulo y cuando lo crea, pues crea también que no ha sabido sentirme. No diré que no, pero... No, no disimulo y si lo hago es porque al quererme hacer ver, caigo en ese afán que tienen algunas personas de creer que los sentimientos se tienen que hacer llegar de una forma, con unas reglas, por medio de un manual de instrucciones... Si ha creído usted, señor, que he disimulado, se ha estado perdiendo de mucho. Me hago sentir sin importar su respuesta señor, pues, he sido pesimista al imaginármela, pero no importa... Me sentimiento existe y disimularlo seria dejar de sentirlo.


Si, es verdad... Desvío mi mirada cuando entre pasillos de muchas, esta se encuentra con la de usted, pero es simplemente porque no quiero dañar la manera en la que me esta viendo ser libre. Si, es verdad... Desvío mi mirada cuando entre pasillos de muchas, esta se encuentra con la de usted, pero es simplemente porque ha descubierto mi enfoque y gozo mas de su ser de una manera anónima para su pensamiento... Bravo que el silencio nos... Me consuma

Suspiro señor, y lo hago porque reconozco los números (estos nuestros) los cuales me llevan a escribir luego del "igual" un resultado "imposible".

Alguien: ¿Y como saber si de verdad vale la pena que sientas esto por (...) No lo se, ponerse a pensar en que sentir convertiría nuestros huesos en metal y nuestro cabello en fibra. Lo SIENTO señor, lo SIENTO y si bien no conozco aun su palabra ni que se esconde tras ese gesto de constante risa contenida y ceja levantada sin carácter chocante, lo SIENTO... Esto llena mi tintero, mis manos, lo tomo a usted por un tiempo y lo llevo a pasear entre el blanco de lo que fue algún día un árbol... Lo tomo a usted y lo suelto cuando mi realidad (que le ha otorgado una) cambie... y lo volveré a tomar si es que el cambio me hace querer hacer un macro por vez segunda...

Si señor, he vuelto, se que debí comenzar por ahí... momento... ¿Debí? - reglamentos, manuales, normas- Disculpe, como le seguía escribiendo. Si, volví y aunque todavía no canalizo muchas de las razones de porque me había retirado si REconozco la razón por la que he vuelto. Que usted lea mis letras es como si nos diéramos la mano una y otra vez (ahora entiendo porque me alegro ingenuamente cuando veo que le agradan)

Se que este lugar (este que puede ver fácilmente si en este momento dibuja un cuadrado con sus ojos) no es el mas "magnifico" para encontrarnos detrás de esos pocos momentos en los que nos vemos, pero que podemos hacer si nuestra época dejo los pergaminos para alguna otra... Aquí entre todas esas personas que ni siquiera mi imaginación alcanza a conocer le confieso a usted, señor, mi gusto hacia lo poco que he podido ver de su ser.

Cita: "Llevo tiempo sin ver mutar mi pluma"... ¿Lo hizo?

No hay comentarios: