lunes, 26 de julio de 2010

Dilema.

Me veo ya difusa ante la dualidad que no devela.

---

Caigo en cuestiones que me abren hacia otras.

---

Pensar el sentir, si es que no se siente, es adentrarme en mis adentros. "Cerrar los ojos para ver más"

---

Llega como si le perteneciera lo ya mío: Pensamiento.
Llego como si se me escapara algo suyo: Sentimiento.

¿Se justifica el sentir con una imagen que concurre al pensamiento?
¿Se piensa porque se siente ó se siente porque se piensa?

-Y si caigo en monólgo, este se muestra poco claro... reforzando la duda-
¿Racionalismo presente o sentimiento ausente?

---

Yo que he sido torpe ... y mas que torpe, participe de la accion  de asumir, yo, debo decir que:

"No sé cómo saber que siento (...)"
Acto seguido:
Se muestra a un ser mordiéndose la cola... Cayendo en lo que menos desea ser partícipe.

---

(La verdad como forma de esfera, que el sentir del cuerpo devela.
La verdad como resultado de la facultad que tiene la conciencia para discernir)

---

"(...) La palabra no cabe ante lo que sea que me este dominando... El cuerpo, La conciencia. Yo lo siento ya muy cerca mientras lo pienso a distancia... Yo me descubro mientras mas me se... ¡Aunque puedo ignorar una de las dos partes que me componen!... y aceptar que... el sentir viaja en pares... y la razón se ve seducida al comprender que no le puede poner adjetivo a la verdad del cuerpo"

---


Ambas de mis partes se sienten libres... gracias al diálogo.
Y doy gracias... miles... una y otra vez... por esa razón.


Acto sin número: el ser se desprende luego de un suspiro que deja libre un aliento que quizas guarda la verdad enigmática que se lleva el aire, aire que vuelve a ser suspiro:  Círculo... desde la luna que me observa hasta este relato...

---


Sentir... o pensar...

No hay comentarios: