viernes, 9 de julio de 2010

Sábado: Luna llena.

Quien se dejó seducir carnalmente con la ayuda de un exceso etílico inducido por la ansiedad de ser participe de la idea de "celebración"...

Quien  besó al hombre aparentemente desconocido por el medio de la calle, mientras su pensamiento seguía atendiendo al amor (hacia otro hombre) de una manera más platónica.

Quien por vez sin número se sumergió en lo mundano y se revolcó con lo burdo (voluntariamente), sabiendo ya lo próximo. Razón aletargada: El despertar del ser pasional guiado por mero instinto animal: consecuencia de un impulso manipulado por Baco.

Quien ignoró la realidad (una vez más) y saboreó con un rostro de culpa el trago amargo ofrecido por la "moralidad" ya dejada..

Quien develó sus sentimientos... a él y al otro... Lo carnal, lo sensible... El que ha sido besado sin preocupación, El que le han devalado el sentir y ni le preocupó. Dualidad presente.

Quien sin pensar se entregó a la noche y no le importó, creando de esta manera, el caos bajo el techo cálido.

Quien sintió un arrepentimiento cercano pero lo alejó... Recordando así que de los encuentros cercanos con la ausencia de luz, solo se aprende y se renace, dejando que un sentir orondo acaesca...

Quien aprendió ... y comprendió por fin qué NO le pertenecía: Seres con carencias reflejadas en actitudes, algo de muy mal gusto que no atendiende al tacto, la delicadeza... algo con sabor ajeno al terciopelo.

Quien supo pedir disculpas a los queridos y reconstruyó lo abolido por esa tormenta que de vez en cuando toca la puerta con título de vida...

Quien se acuesta con dos almohadas, una para cada individuo de su ser...

Quien es "La Mujerzuela Virgen"

---

"La Mujerzuela Virgen" Diciembre 2009.

No hay comentarios: