viernes, 9 de julio de 2010

Cita con Cadenas.

Me ubico en la aparente plenitud emocional:
Una línea se atreve a definir dicho estado, como ese que atiende a la recta infinita que un electrocardiograma muestra como muerte.

He abordado los arriba y los abajo
Dibujando montañas sin querer...
Atiendiendo a la palabra vida, viviendo.

He ido voluntariamente a conocer a la oscuridad y hasta le invité una copa...
Y la luz, esa con un aroma tan cálido, siempre  ha estado dispuesta a secar esas lagrimas tan buenas para el desahogo del alma pero tan fatales para el corazón, luego de volver.


Es curioso pensar en la línea infinita ya mencionada, y en su sonido que pareciera atender a algún mantra...
"Sucesion continua de puntos interminables e infinitos" La línea como sinónimo de muerte,
Muerte corpórea. Energía interminable e infita...
Todo eso en un parentesis pues, debo confesar que:
Si en vida, mi plenitud emocional se lleva a imagen, y esta atiende a una línea infinita que el  electocardiograma  muestra como muerte, hoy el cuerpo me ha quedado pequeño... haciendome ver la caída libre de mi primera vida...

Atiendo al principio de contradicción.
Si algo es, no puede no ser...

Y vivo mi muerte recordando:
No soy lo que soy, ni lo que no soy.
Rafael Cadenas.

No hay comentarios: