lunes, 26 de julio de 2010

Silva a lo lejos.

Y cito a lo que alguna vez fué mi realidad: tiempo ya vivido que vuelve y se posa ante mi

"(...) Lo suspiros, esos que develan la anomalia de lo interno"
Y no me cabe el sentimiento en palabras.
Colocar una "a" y luego el nombre de nuestra imagen y semejanza, no me lo quiero permitir... mientras te abrazo por vez ultima... ¿Cuantas veces pude pude hacerlo y mi infantil actitud me corrompia ese instinto de darte amor al verte?

-Suspiro-

Recuerdo las botellas vacías y ese aire tan lleno de nuestro aliento como palabra en dialogo.

Recuerdo tus manos y como agradeci tener mi sentido presente para embriagarme de su belleza tan ideal en mi mundo...

Recuerdo esas miradas tan tuyas que me volvian vulnerable... Lo manejabas y lo supe hasta ultimo momento...

Recuerdo esas torrentes que hacian relieve en la piel de tus brazos y como no me permitia sentirlas para apaciguar un deseo que se me prohibia por tu compromiso.

Recuerdo como asociaba tu fisico con el creador de "La persistencia de la memoria" ... Recuerdo, recuerdo... ¡Recuerdo todo esto en letras... y como desconoces que lo hago!

-Suspiro-

-Pestañeo lentamente-

Un abrazo en mute... tras esa mirada particular y mi sonrisa nerviosa:

"Nos vemos" dijo.
"Está díficil" respondí.

Silva a lo lejos...
-Suspiro-

1 comentario:

Katiuska Castillo dijo...

Me gusta demasiado esta entrada, de verdad, leerla es casi sentirla. Eres increible.