viernes, 25 de junio de 2010

Mientras los pájaros se despiertan.

Mis ojos detuvieron el tiempo luego de ser victimas de un diálogo plasmado en una imagen en movimiento:
"Si vas a desaparecer, hazlo sin huella"

Se posa tu palabra ante mi, atendiendo a un saludo común de una persona desinteresada. Modificas mi realidad en cuestión de... no hablare de tiempo pues el sentimiento lo desconoce. 
Llegas, cuando quieres, juzgándome y apuntándome... 
Etiquetas, etiquetas... Abusas de ellas
y yo de mi sentimiento, porque te lo sigo entregando mientras la razón intenta imponerse.

"Claro y distintamente" (Beso a René)
¿Claro y distintamente? Sí... Así te muestras... Sin "duda" eres un... Simplemente no me perteneces...

(Silencio sumado con Cartas para un Rey)
¿Por qué me permito cautivarme ante un ser que, por solo decirle que quiero mantener mi actividad fisica en vida mientras hago figuras con telas que se recuestan sobre un árbol, me lanza una etiqueta que atiene a cierta tribu urbana destacada en los años ochenta?
POR FAVOR...
¿Qué pasa?

Echar la culpa a alguien seria mundano:
Prefiero ser un animal impulsado por un instinto, que caer en la peste social que encarcela a un sentimiento definiendolo universalmente (racionalismo mal atendido)...
Extrañamente me cautivas... aunque ¿Hasta que punto se puede utilizar la palabra "cautivar"? ¿Cómo saber que esa palabra no es más que un velo ante alguna carencia mal canalizada?

Hoy más que nunca escribo sin pensar y con la vista turbia...
¿Ser entendida "clara y distintamente? Lo "dudo" ... (Beso a René)

Cumple lo que tengas que cumplir para yo finalizarte con un punto... o viceversa: finalizate con un punto para yo tener que cumplir... o... Hace falta un tercer punto: triangulo: perfecto: 3 lados...

Se que la energia no tiene pisadas: huellas... pero desaparece, hazlo ya.

---


BLUSH (Cortometraje)

Sinopsis:

"Blush es una exploración del inconsciente salvaje, de los bosques míticos, de las impulsiones contradictorias, del imaginario, donde el cuerpo tiene sus razones que la razón ignora. Atracciones, confrontaciones, repulsiones, historias se tejen en la cuales los miedos y deseos se transforman en metamorfosis animalistas…"

No hay comentarios: