viernes, 4 de junio de 2010

Escribo sin pensar.

Resulta que me he topado de frente con una situación realmente difusa. Estaba yo, sentada en la esquina del mueble mas utilizado por personas ajenas a mi hogar, debía atender a la estética Romantica (que casualidad), pero era más grande el afan de vivir en la duda (duda que te envuelve, que te aleja de la luz tenue, que te permite observar con una claridad pertinente) que cualquier otra cosa.

Preparé café, un café que atendia al ron puro... sabor amargo para pasar el futuro fruto de un amor regalado a un alma inconstante... cuerpo inconstante... no... si?... HOMBRE INCONSTANTE (si, mejor)...

Aja... Hombre inconstante: dicese de ese hombre que me cautiva actualmente, al cual tanto quisiera demostrar cariño... pero, gracias a su adjetivo mi sentimiento se vuelve mas intenso y mi inseguridad igual: ¿Como sentirse libre ante un ser que no asegura su presencia?

Sucumbí a la confesión, pues, no era normal su trato hacia mi... o si? - Inconstancia que convoca a mi inseguridad que tanto está presente en mi: doble tanda -

Ahora que lo pienso no se que tan normal es su trato (si es que atiende a uno)... Todo es una duda... Nada es claro, ni distinto ... no! mentira!, si hay algo claro y distinto: la inconstancia = una constante.

Bueno... en donde iba? ah, si... el trato... bueno, HOY fue indiferente (al igual que ayer pero nada parecido al del lunes)... y como dije: sucumbí a la confesión (en el idioma universal de la sociedad? si, firme mi sentencia)

Me estaba despidiendo ya de el, pues no soportaba su diálogo tan monosilabo... pero no, soy Aries... algún día explotaría (y me llamarian dramática......)

Exploté... si, exploté... pedi claridad: "siento que te fastidio"... y afines. El siguió atendiendo a la rigidez y comenzamos a hablar de lo que yo había confesado. Se justificó asegurando la presencia de la constante (la inconstancia) en él, y yo me calme... bueno, me "calme" ... Di las gracias... como no? aunque él se sintió presionado (creo) y expuso: No lo llamo inconstancia, es mi vida y ya... Yo dije: lo que tu tienes de inconstante, lo tengo yo de mal pensada (en el buen sentido de la expresion) y fue ahi el punto de quiebre... de la quizás decepción... del quizas abandonamiento próximo (él... a mi) ... "eso es Drama" dijo... mientras yo pensaba "si, si soy dramática, pero jamás lo aceptaré (drama de nuevo)" respondí: no, solo es una duda constante (Yo también tengo constantes... Ok? ok) y él: una serie de dudas se transforman en inseguridad y entre más inseguridades, más drama... Que le digo yo a eso si es verdad? Tiene la razón, pero aceptarlo nunca... Por qué? porque soy insegura... no lo habia dicho antes? Ok...

Resulta que nos casamos de hablar de nuestras carencias... el siguió monosilabo y yo con ganas de abrazarlo y quitarle ese estado de letargo (que quizas yo le provoco.... SOY INSEGURA, YA LO DIJE)... Nos despedimos... De mala gana, bueno, eso creo, no me crean mucho, soy mal pensada... EN EL BUEN SENTIDO DE LA EXPRESION (en este caso)

Y saben algo? yo creo... que ya... que si, que como siempre atendi a la idea de REPELENTE y el no volvera mas... "Son tiempos dificiles para los soñadores"

La inconstancia y el drama... Que bueno puede salir de eso?
Quiero abrazarlo... a el... o a la imagen que guardo.

No hay comentarios: