miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ambiguedades.

Apareces... cuando el olvido en mi, contiene a tu imagen...
Y me haces recordar, lo bello que se posa la mentira en tu palabra.

Te atormento en la tormenta... y cada rayo no es más que algún recuerdo de mi en ti,
y cada sonido precedido por la luz, no anuncia más que la estimulación de tu imaginación para volver a verme seducida ante las fuerzas naturales, sin haberme visto nunca.

Y dices babear sobre mi imagen... y digo: que bella es la mentira...

Yo te ayudo a conjugar el verbo, y miento también...
miento cuando digo que ningun otro...
que solo tú...
y nada mas que tú...

¡Como idealizo tu persona! ... ¡Como respeto a mis musas, mi inspiración! ...
... Como me atrevería a decir que muchas veces idealizo para poder vertir mi inspiracion en la imagen de algún sujeto -tú- y así darle sentido tangible... -Caprichos del ser... el querer ver, palpar, oler, lamer... para creer (?)-

Si, eso es verdad... y lo digo...
¿Te pertenecerían de igual manera los versos que probablemente solo le pertenecen a la imagen que mi pensamiento ha querido guardar de ti?

Juego con las realidades...
¿Qué no es verdad?
¿Quién no los dice?
....
¿Qué es...?

Es otra de las tantas... realidades-digo- "o mentiras(?)" -pienso-

No hay comentarios: