martes, 14 de septiembre de 2010

¡Se Mántica!

 Si me atrevo a exponer la consecuencia de haber caído en una laguna mental y pregunto: ¿Sabe usted qué es una hoja de árbol? -Suponiendo que la respuesta de la persona es "sí" yo diría- ¿Qué imagina usted al yo mencionarle "hoja de árbol"? -Suponiendo que la persona no entiende  y lo refleja en su rostro yo diría-  ¿Qué es una hoja de arbol? ES DECIR, ¿Sabe usted si es verde o blanca o de algun otro color? - Suponiendo que la persona sigue sin entender y sigue reflejandolo en su rostro y dice "Depende" yo diría: Todas las hojas son del árbol... nacen del árbol... -Suponiendo que la persona padece de confusion y dice "Señorita, ¿Usted se refiere a las hojas de PAPEL o a las hojas de árbol?"  - yo diría con una seguridad irrefutable: Si, cualquiera de las dos ... de árbol.

No hay comentarios: